lunes, 18 de mayo de 2009

Reseñas Enanas

Green Lantern Corps #36
Tomasi-Gleason

Continuamos la historia, justo donde la dejamos, con Sinestro revelando "quien" es su hija, en la revelacion mas desganada de la historia... Sinestro se remite a "explicar" los comos y porques, y su "hija" (GL protagonista de esta serie, cuyo nombre olvide, pero es la misma del sector que habitaba sinestro) se limita a escuchar y de ves en cuando mostrar un poco de incredulidad (para que sinestro continue puliendo las lagunas de su relato)... la verdad, se nota a leguas que Tomasi "tomo" la historia de Johns por mero encargo, aunque le imprime personalidad "paternal" a Sinestro, no lo escribe como, si escribe a otros personajes que el biene manejando... se nota que (apesar del numero de paginas que utiliza) esta trama nadamas fue "para salir del paso", para liberar a Johns de una trama que ya no le hiba a dar tiempo terminar.
Por otro lado, la trama en Daxam y la trama en OA, se ven mutiladicimas, en la segunda, solo vemos unos cuantos enfrentamientos entre los GL y los Sinestro Corps, Vice (el Red Lantern) y uno que otro pricionero mas de la celdas de OA.
En Daxam la cosa sigue su curso, osea, los GL se limitan a obcervar, asta que, para el gran final ION decide enfrentar a Mogul, y casi morir en el intento... al parecer, el bueno de ION, intentara usar sus poderes para convertir el sol rojo en un sol amarillo.
    
Secret Warriors #4
Bendis-Hickman

Como la semana estubo de hueva decidi darle una oportunidad a este numero.
LOS COMANDOS AULLADORES REGRESAN... aja, si, a mi tampoco me emociono, y quiero creer que por ahi, en alguna parte habra fans de dichos comandos aulladores, de lo contrario, creo que esta seria una jugarreta descarada de Bendis para seguir alargando una trama, cuyo decenlase aun no le viene a la mente.
Shield siempre fue controlada por Hidra, los agentes de Shield fieles a nick fury dejaron HAMMER para fundar su propio grupo paramilitar "por contrato" (osease, como los Black Water) por que al parecer estan dispuestos a que les paguen por hacer trabajos sucios, no importa quien pague... salvo claro que sea norman osborn, ahi si no le entran.
Nick Fury es el tipo mas duro del mundo, el unico que "no cambia", aja, pero biendo que todos estos años estubo trabajando para el enemigo sin saberlo, uno se preguntaria si es tan chingonsito como siempre nos lo quisieron vender...
En fin, bendis pide pasiencia y promete un mega enfrentamiento Hammer vs Los Comandos Vs Hidra... o algo asi.

Young Avengers #1
Cornell-Brooks

La presentacion del nuevo equipo, es... bueno, de hueva, Melter, el lider del equipo quiere ser un heroe, pero el resto del equipo no quiere ser heroico, ellos quieren matar, hay una supremasista blanca dentro (big zero) y un Wannabe Punisher (Executoner), por ahi handa Enchantres, quien no me queda claro, si es o no es, ASgardiana, y de serlo... es la verdadera Amora?... los otros dos tipillos estan de reyeno...
Osea, nada digno siquiera de llebar el nombre de Young Avengers... me imagino que a Cornell no le permitieron hacer lo "logico", lo que supondriamos que haria...
Partir de la misma premisa del grupo "quines son ellos y como se conectan con los avengers o sus enemigos", por que bueno, Heinberg, creador de los personajes, aun promete hacer un volumen 2 entre mañana y el proximo siglo, y esa es la premisa que empleara para sus "young master of evil", por lo tanto, na na, Cornell se jode no puede usar esa idea...
Por lo cual, recurre a los topicos clasicos... vemos al equipo en Accion, este entra en conflicto interno para mostrarnos quien odia a quien, quien se coje a quien, quien es la "obeja negra" del grupo... etc etc etc.
Salvo Melter, dudo que ninguno llegue mas aya de esta mini.
Lo que si es para aplaudirse es el arte de Brooks, es en verdad genial, ese estilo realista pero no cinematografico, la verdad, quiero verlo en mas comics... pero que tengan buen guion.
Asi, y el final, por si alguien no se lo puede imaginar... LOS VERDADEROS YOUNG AVENGERS LLEGAN A RECLAMAR EL COPYRIGHT DE SU NOMBRE.

5 comentarios:

ADRIAN dijo...

en verdad que esta semana estuvo de hueva los comics que leiste, aun me sigo preguntando , gastas tu dinero en estas mierdas o las bajas de internet?

SpiderGamez dijo...

El dwarf compra (mas bien, sus papis le compran) TODO lo que alcanza a agarrar en el comicasltle de campeche.

Dwarf dijo...

Y no solo eso, compro tres comics de todo lo que alcanzo a agarrar.

Ya saben, uno para leer, otro para guardad y otro para quemar.

Juan José dijo...

Desde que teminó el vol. 1 de los Young Avengers de Heinberg, no ha salido nada bueno de esta franquicia...

¿Cuando regresará Heinberg a los comics?

Dwarf dijo...

Cuando se le inchen los huevos...

Por sierto, el especial de los Runaways(Youngavengers Civil War, estubo bueno.