jueves, 14 de mayo de 2009

Cronicas de un Enano en el Exilio

La Verdadera Historia del Hackeo

Verdades y Mentiras de un Grupo de Niñatos con mucho tiempo libre

II

¿Como funciona el blog de la Covacha?, tal ves ustedes piensen que es solo cuestion de escribir un blog y darle "publicar entrada", por lo cual ustedes crean que si estan leyendo una entrada en la covacha, dicho bloger lo acaba de escribir... pero no, escribir en la covacha es un proceso complicado y burocratico, por que La Covacha, es un blog sumamente complejo, primero esta la parte de "Posts", segundo esta la parte de "Blog" y por ultimo pero no menos importante esta la parte de "Coments".

El Post
Primero, en la covacha no hay libertad de Expresion, ni la mas minima, cada post, es el resultado de largas juntas directivas y discuciones sobre "que tema" vamos a tratar... asi pues la creacion de un post esta sujeta a los siguientes pasos:

Eleccion del Tema a Tratar; El Departamento Editorial de la covacha, decide de antemano (mas o menos con un mes de anticipacion) los temas que se van a tratar, como iran seriados y cual de los blogers sera el encargado de escribirlo.

Creacion del Borrador en Sucio: El Departamento Editorial, en su divicion de "Escritores Esclavisados", escribe el primer borrador, basicamente en esta parte se crea el post que despues sera revisado y complementado.

Reescritura del Borrador; El Departamento editorial, en su divicion "Doctores de Guion", revisan el borrador, y deciden si este cumple con el ZAZ, osease, la agenda de dominacion editorial que sigue La Covacha, de no ser haci, se busca la forma de lograr que lo haga sin desvirtuar por completo el escrito, osea, se le agregan comentarios que de una forma u otra ataquen a alguien del medio editorial. Si esto no es suficiente, se plantea crear otro borrador y el proceso se repite.

Creacion del Post Final; Una ves conseguido que nuestros escritos cumplan con la agenda, se decide la mejor colocacion de las palabras, se hacen parafrasis o resumenes, que de una forma u otra logren lavarle el cerebro a nuestros lectores, esto es realizado por la Divicion Mengele-Freud de Comportamiento Lectoril. Terminado este proceso, el escrito se coloca en lista de espera dentro del Blog.

El Blog
Hay varias cosas a tener en cuenta en un blog, primero esta el diseño del mismo, luego, los gadjets del mismo y por ultimo y mas importante, los mensajes subliminales secretos que tenemos dentro del mismo.

Diseño del Blog; El diseño del blog corre a cargo de el Departamento de Diseño Grafico, Manitas de Gato y ingenieria de Sonido, ellos se encargan de hacer las plantillas, poner las canciones, y anexar las fotos a los post y cuidar la integridas de los videos subidos a la covacha, ademas claro de tunner los post para que se vean mas chipocludos, siempre siguiendo las anotaciones de el grupo Mengele-Freud para lavados cerebrales.

Gadjets: El Chat de la Covacha, la mamadita esa que reproduce la cancion de los caza fantasmas, los links a otras paginas, en fin, todo lo que sea Gadjedsoso es parte del trabajo de el Grupo de Sistema Tecnocratico, ellos se encargan de que todo este en su lugar, y que la parte tecnica del blog corra como jamon en mantequilla... 

Mensajes sublimiales: Este trabajo es realizado en conjunto por la Divicion Mengele-Freud de Comportamiento Lectoril, el Departamento de Diseño Grafico y el Grupo de Sistema Tecnocratico, quienes se encargan que la parte grafica de cada post, contenga la cantidad de mensajes subliminales nesesarios, que en conjunto con otros post y con el mismo blogs, licuen el cerebro y libre albedrio de nuestros lectores.

Coments
Tal ves piensen que dejar coments y comentar otros coments en los blogs sea un trabajo irrelevante o no sea un trabajo en lo absuloto, pero lo es, dejar un coment tiene muchos motivos detras, entre los mas importantes para la covacha estan... Causar Polemica, Remarcar lo dicho en el Post, Insultar al gremio editorial.

Causar Polemica; Obra y gracia de la Divicion de Recursos Humanos, Enaniles y de Otras Clases de la Covacha, abreviada como WTF?, se encarga mas que nada, de llevarle la contraria a todo aquel que ose comentar en el blog, incluso si esta deacuerdo con la entrada, el chiste es decir que en algo se equivoca para hacerle creer inferior.

Remarcar lo dicho en el Post; Repite mil veces una mentira y sera verdad, reitera mil veces lo que dices y se convertira en un hecho irrefutable, el Grupo de Reververancia se encarga de hacer que cada "opinion" vertida en los escritos sea reververada hasta el infinito, para que nuestros lectores crean que ellos siempre lo pensaron...

Insultar al Gremio Editorial; la Wtf? se encarga de insultar a todo miembro de la Industria Nacional, hacer burla de la competencia y cualquier cosa que nos autohalabe y de paso enmierde a los demas., todos son espipidos menos nosotros, todos nos deben odiar para que haci, nos amen... ese es el lema de la covacha y en cada coment se remarca esta actitud.

En fin, en terminos generales eso es todo el trabajo que conlleva poner un escrito en el blog, la proxima semana ahondare en las diviciones y grupos aqui mensionados.

8 comentarios:

Neurosislad dijo...

JAJA
Si se supone que cada post
pasa por varias manos hasta quedar
perfecto para dirigir a las masas
como ovejas, entonces por
que nada mas lo tuyos tienen tantas pinches faltas de ortografía,
eres alguna clase de dislexico?
Saludos.
-Neurosislad (antes german)

Anónimo dijo...

jajajajaja, ahhh ya entiendo entonces tanto "odio" a la vocacha, digo covacha o esa madre, solo hablas de ella.... de acuerdo a todo ese mundito inventado que dices que existe el odio es igual a amor, por que fue el unico lugar donde aceptaron tu fikies...jajajaja

Neurosislad dijo...

Me suena a el libro de 1984
recuerdan el "ministerio del amor"

Dwarf dijo...

A mi buen, pero mis faltas de ortografia tienen un porque... el cual sera narrado en la proxima entrega.

Anónimo dijo...

das hueva

atte

Lestat

[frostbyte] dijo...

me entretienes, gracias!

atte:

El frost

jajajajajajaja, no mames che dwarf, me encanta leerte siempre no importando que me sienta como mierda atorada en el drenaje me haces sonreir, mil gracias viejo.

(queria hacer un comment conciso pero preferí explayarme, pa que no crean que la falta de argumento en mi opinión es sólo por que no se ni leer ni escribir y tengo re-mala harotografía)

Dwarf dijo...

Oh mi buen frost, pero Lesty si sabe leer y escribir, si no, no lo conoceriamos...

De hechom tiene la maña de explayarse mucho (con los mismos argumentos siempre, pero hey, de que se explaya se explaya... y se auto plagia XD)...

Asi que, ese coment solo puede ser de un troll... aunque paresca redundante XD.

Juan José dijo...

Hey enano...!!!

Ya estas tomando el estilo "descompresivo" de Bendis we...

En esta entrega no pasó nada...!!!

Por favor, regresa a contar TODO lo que pasó en el table, de hecho, no mencinaste que el Gamez se fué con el mesero, en lugar de con la peliroja que le estaba echando una mirada lujuriosa...

XD

Yuano GL