miércoles, 6 de mayo de 2009

La Influenza fue solo una Cortina de Humo

O es un plan de Obama para crear el Bloque Noramericano.
O es un plan para reactivar la economia.

Basicamente asi fue la evolucion de el pensamiento Conspiracionista... al principio todos culparon al gobierno Mexicano, que disque estaba haciendo una cortina de humo por lo de las elecciones... luego, al ver que EUA tambien estaba haciendo de pedo, cambiaron la teoria para culpar a Obama... luego, al ver que era algo mundial... pues coño, culpemos al G7.... lo ultimo que lei es que en realidad detras de esto esta la union europea queriendole dar en la madre a EUA via dandole en la madre a mexico.
En fin, que los teoricos de la conspiracion han estado muy ocupados esta ultima semana.
Miren yo como el friki promedio, el niño que crecio viendo Tele, y el ser humano mediocre que a visto todas y cada una de las producciones holliwoodenses que año con año inundan nuestra cartelera con el unico afan de vendernos boletos (y basos de refresco... y juguetes... etc)... como tal, soy fan de las teorias de "la conspiracion", lei los libros de Dan Brown, en mi epoca de otaku (cuando aun no se conocia el termino, ni nos autodefiniamos como tales) odie a estados unidos y lo crei la fuente de todo mal, hasta hace muy poco odie acerrimanten al gobierno mexicano y lo crei la fuente de todo lo que va mal en el pais... pero, cabrones, aun asi no cai en la estupida actitud que muchos tomaron con esto de la Influenza.
Cadenas y Cadenas me llegaron el Facebook de muchos grupos a los que estaba unido, cadenas que proclamaban ser la "verdad" de lo que "esta pasando en mexico"... y creanme, para un exmiembro de ese ejercito llamado Conspiranoicos, eso, es la muestre de patetismo mas grande que e visto en mi puta vida.
Si, si, es que "es logico", "solo un siego no lo veria", "es para las personas que si piensan"... señores, una regla de oro en este mundo es ... la logica, no es prueba de nada... la logica solo sirbe si tenemos los conocimiento suficiente para hablar del tema al que la vamos a aplicar, y como dudo que ninguno de los que escribieron y distribuyeron esas cadenas sean Epidemiologos dudo que tan siquiera tengan los conocimientos minimos para hablar de dicho tema.
Pero lo mas risible fue la forma en que la "teoria" fue mutando conforme avanzaba la situacion... cuando vieron que no solo el gobierno de Mexico la hacia de pedos, entonses fue el Gran Satan norteamericano, cuando vieron que no solo mexico y eua la hacian de pedos entonses fue el G7 y al final, terminaron siendo los malos esas farmaceuticas europeas... o como a mi me gusta llamarlos LOS FARMAILUMINATI (quien lo diria no?, los iluminati terminaron siendo farmaceutas... yo que crei que eran economistas).
Puntos extra para todos aqueyos que usaron V de Vendetta para respaldar sus teorias... y ademas debo decirlo, poco aguante para una discucion, ya que yo le conteste a uno de estos conspirologos y me mando al carajo... claro, yo soy parte de esa "masa estupida que no ve la verdad".
Lo unico que yo atine a pensar cuando vi la reaccion de este tipo de gente (aparte de reirme a carcajadas) fue "carajos, si en este pais hay tanta gente que "si ve la verdad" entonses por que estamos tan jodidos"... a claro diran que por que hay mucha gente estupida que solo cree lo que les dicen las televisoras "ve cuanta gente hay en la calle con cubre vocas"... pero viniendo de alguien que basa su pocicion en una cadena de internet... bueno, no es un gran argumento.
Ademas, que gana con "decirnos la verdad verdadera"??, por que admitanlo, salvo por las "cadenitas" esta gente iluminada no hace ni puta madre para ... ni puta madre. No proponen soluciones para el problema, solo señalan el "problema y sus causantes", Es Falso y lo Causan los Farma Illuminati... y que hacemos con esa informacion?, quiere decir que no me debo labar las manos? que debo salir a la calle a lamer las superficies?? debo hacer guelga reunindo un grupo de gripientos frente a algun edificio de gobierno?... pues no, al final, lo unico que podemos hacer es seguir las indicaciones, que en realidad, son minimas... SON UNA PUTAS VACACIONES CHINGADOS... no me digan que ahora resulta que a los mexicanos nos "gusta trabajar"?? por que es mentira.
Entonses que? si yo creyera en esta teoria de conspiracion que haria con eso?, pues lo mismo que los conspirologos... ni puta madre... por que esa es la actitud de estos pseudo activistas anarquistas revolucionarios de izquierda... no hacer nada, señalar con falasias y teorias rimbombantes un problema que en realidad no existe sin proponer ninguna solucion a el (claro, como no existe no ven la necesidad de ello).
Ademas mis padawans, ahi les va un secreto Contraconspiracionista que tal ves les duela... al final, todas estas rimbombantes teorias de la conspiracion, venefician mas a los "poderes que son"... aja, si creen que con difundir la "verdad verdadera" estan haciendole un mal al "gobierno"... pues no, todo lo contrario.
¿Como puede ser posible que decir que los lideres son unos hijos de puta, beneficie a esos lideres?, pues por eso mismo... perpetuas la creencia de que nuestros lideres son maquiavelicos y tienen CONTROL sobre sus actos y los actos de sus gobernados... osea, que son las meras vergas, los comviertes inmediatamente en unos Dr Dooms, o en una Cabala o en una Sociedad, los pones en un pedestal de ubber chingoneria... y todo gobierno, bueno o malo, debe de ser visto como alguien capas de realizar desplantes de liderasgo... como los que toda teoria de conspiracion plantea.
Asi que, yo en lo personal me quedo con la vision realista de los hechos, el gobierno de Mexico, mal reacciono ante una contingencia mundial, en pro de salir en la tele, se digieron muchas pendejadas, se tomaron medidas inutiles y todo esto aderesado por un monopolio televisivo y radiofonico amarillista con nulos conocimientos cientificos y con la gran habilidad de desir lo que sea, aunque ellos mismos sepan que es pura mamada.

10 comentarios:

el Carroñero dijo...

Sabia que hibas escribir sobre el tema DWAR!!!
PRIMERO: yo todo el tiempo le hechado la culpa a los gringos
SEGUNDO: TODOS SOMOS TITERES DEL SISTEMA Y NO PODEMOS A HACER NADA!!! por que tienes razon para que ver las cuerdas y no cortarlas, aparte nadie quiere ser lenin o karl marx del siglo XXI
TERCERO: yo no digo que fe-cal sea dr DOOM r23, puede ser un titere no crees.

bueno increible post dwarf felicidades como siempre.

ADRIAN dijo...

chinga tu madre wey, tu tambien tenias que salir con esta mamada, a mi me vale verga la influenza, si es real o no me vale, nomas falto que dijeras que tu le habias creido a la tele si hubiera salido un pendejo diciendo, estariamos mejor con lopez obrador, con el no hubiera sucedido esto.
chinga tu puta madre izquierdista de mierda

ADRIAN dijo...

mejor ya deja de estar pegado a la compu y consiguete una vieja para que ya no te traumes con las tetas de martha wayne, o pienses que david finch dibuja a las heroinas en posiciones sexuales y tengas que masturbarte viendolas

Lord_Darksoul dijo...

no seas ignorante dwarf! todos sabemos que esto fue un pago a los maestros por su apoyo a Calderon en la campaña de 2006. la chuky gordillo exigio 15 dias extras de vacaciones para sus agremiados y ante la imposibilidad de hacerlo legalmente, Calderon pidio ayuda a Obama para crear esta situacion a cambio de baja california (que es un lugar que le gusta mucho a los gringos para surfear), asi que deja d e decir pendejadas :P

Dwarf dijo...

Mira, fijate que esa teoria si me la creo, si a mi me dicen que todo fue planeado por los maestros, si que me la creo...

Esos cabrones hacen cada cosa con tal de hacer puente XD...

Pero, el favor se lo tubo que haber pedido a los FarmaIlluminati no a obama.

Boss dijo...

Yo creo que fue el chupacabras quien contagio a todos...... O_o

(ok omitan la ultima pendejada)...

Mi opinión rapida.. la influenza existio.. un virus nuevo que nadie conocia y de repente temieron que fuera como la mal llamada gripe española... se reacciono exagerado para lo que realmente paso?... pues si.. pero.. y si hubiera sido mas grave??...

en fin...

Y bueno, cortina de humo no fue... todos los partidos intervinieron y estuvieron de acuerdo.. sin embargo hay que admitir que si se uso esto para hacer algunos movimientos bajo el agua...

se estuvo legislando sobre temas rudos.. "legalizacion del narcomenudeo".. "intervencion de telefonos celulares"... y como todos estabamos mas preocupados por un tapabocas.. pues nadie pelo estos temas y van que vuelan para ser leyes....

No dudo de que fue real el tema... me tocaron 3 casos cercanos de gente que se enfermo con este virus... ademas.. esperence a diciembre.. van a ver mas casos......

en fin.. al final cada quien ve esto desde su punto.. jjeeje por cierto me latio el slogan de

"INFLUENZA... si Lopez Obrador Hubiese gobernado no tendriamos influenza".. jajajajja NO MA....

o volviendolo Priista...

"NOSOTROS SI SABEMOS GOBERNAR... POR UN PAIS SIN INFLUENZA!"..

y para no dejar al Pan fuera, la frase de nuestro adorado presidente:

"SALVAMOS AL MUNDO".... pinki

Boss dijo...

Por cierto.. yo creo que le adrian te quiere dar lo tuyo enano.. jejeje


Esa fijación es rara...

le presento a la Doña Boss si quieres....
jeje

ADRIAN dijo...

hugo boss
mejor presentame a tu puta madre

Dwarf dijo...

Hugo Boss

madre santa, estoy deacuerdo contigo... otra ves (esto ya da miedo, la proxima te llevare la contraria aunque este deacuerdo XD... y aunque me lleve la contraria a mi propio post XD).

Sobre lo de "sacaron ventaja"... claro, creo que nunca dije lo contrario (si lo di a entender fue un error de mi parte)... claro que sacaron ventaja... de hecho creo que esa fue una de las causas de que se hisiera tanto desmadre... la cantidad de politicos queriendo salir a decir "cifras" y demas mamadas sin ningun fundamento real... o el propio presidente sintiendose personaje de pelicula holliwoodense...

Pero, como le dije a un amigo conspiranoico... que saquen ventaja de algo, no quiere decir que lo hayan causado.

Digo, los politicos podran ser ineptos en muchas materias, pero convertir cualquier suseso en una plataforma politica... en eso son los reyes.


Sobre los Slogans Izquierdistas... wey, me sali de un "grupo" facebokero de izquierdistas solo por esta razon.

Sobre lo del invierno... pues si, si esta es una epidemia, logico que no se ira de un dia para otro y abra mas brotes... en especial en invierno.

Digo, solo vean lo del colera o el dengue... aun no se erradican por completo y tambien son o fueron en su tiempo, una epidemia.

Dwarf dijo...

Asi, presentale a Adrian a Doña Boss, creo que le falta cariño... a ambos... quien sabe tal ves hasta haya boda XD.