jueves, 30 de abril de 2009

Cronicas de un Enano en el Exilio

La Verdadera Historia del Hackeo

FUE TODO FALSO, UNA PUESTA EN ESCENA, UNA MENTIRA, UNA PARODIA

III

Dark Spider se puso de pie, y se acerco a la mesa, tomo una silla vacia, la uso como escalon y se subio al a mesa. Por un momento pense que se pondria a bailar, pero gracias a dios, ala, rao o quien sea, no lo hiso. En cambio, comenso a hablar.

- Caballeros, el plan que el buen Deaky y yo les traemos es sencillo, bamos a fingir que el blog fue hackeado, armaremos de pedo, culparemos gente y al final relanzaremos otro blog con otra direccion.

Indignado, tire a mi puta al suelo y me levante.

- ESO SERIA OBSENO, SERIA ENGAÑAR A NUESTROS LECTORES

Dark torcio el labio en una mueca de desprecio...

- No solo a nuestros lectores, tambien a nuestros blogs amigos, los vamos a usar a todos para darnos publicidad... muahahahahahaha

Aun mas indignado que hantes levante la voz.

- ESO NO LO PUEDO PERMITIR, YO ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Dark Spider, tranquilamente se bajo de la mesa, se hacerco a mi mirandonos a todos uno por uno dijo...

- Vamos a hacer una votacion, los que esten deacuerdo con esto digan yo, los que no esten deacuerdo habandonen el putero y nos vemos mañana en la premier.

Valentin Garcia levanto la mano y pregunto...

- Osea que si votamos en contra nos la pelamos y ya no seguiremos disfrutando de estas "miamores"?

Dark Spider con una mueca de autocomplacencia en la cara sonrio 

- Exacto.

Todos, salvo yo, levantaron la mano y al unisono digieron, ACEPTO... parbada de lujuriosos imbesiles todos ellos.

- Pues yo no me voy este privado nos lo pago (el nombre de este miembro de la industria nacional no puede usarse) por haber ayudado a que ganara (el nombre de este personaje de comics mexicano no puede usarse) en la encuesta que hiso (el nombre de esta pagina de internet aunque actualmente ya lo cambiaron, no puede usarse) y yo pienso disfrutarlo- dije yo airadamente.

- Pues me temo que eso no sera posible, las reglas eran claras, retirate, o vota a favor... que decides?.

-Voto en contra y me quedo.

En ese momento, Frostbite, regreso del baño, donde habia estado escondido y por ello a el no le habia tocado puta.

-Haner hijos de la verga saltarina- Dijo frost, obviamente haciando una flamante demostracion de su problema de alcoholismo- donde chingadooos, sta, mi puta?... quiero mi puta... la quiero ya.

Dark spider se hacerco a el, y paternalistamente lo llebo hasta una silla, le explico la situacion y le trajo una puta para el (una de las gemelas de lyoko, quien a duras penas se dio cuenta del cambio).

- Pues yo apoyo la mocion... bailame puta, bailame- Dijo Frost.

- Esta decidido con el voto de Frost alcanzamos a Cuasi unanimidad que segun los reglamentos covachos se necesita para decidir algo- dijo Dark.

- Genial, el pinche ebrio decidio todo- dije yo, con un dejo de sarcasmo y mala leche que me saldria muy caro.

- Que dijiste enano de mierda?- Dijo frost arrastrando las palabras y con la cara desencajada en una mueca de furia incontenible.

- Que eres un pinche ebrio de mierda bueno para nada- dije yo tratando a toda costa de mantener mi actitud "tocapelotas", y resando por que la cosa no pasara de las palabras.

Pero para mi desgracia no fue haci, Frostbity es conocido por muchas cosas, entre ellas su problema con el alcohol y su temperamento, es muy dificil mantenerlo calmado y hante la menos probocacion arma los madrazos.

- TE VOY A PARTIR LA PINCHE GETE ENANA DE MIERDA- Dijo frot mientras se avalanzaba sobre mi.

- Cabron calmado no es para tanto- respondi yo entre chillidos, olviando cualquier rastro de "tocapelotismo" y dejando salir al hiper coyon "verdadero yo", mientras al mismo tiempo trataba de usar de escudo a la Pettite Brunete.

- VEN AQUI PEDASO DE MIERDA- Mientras con una mano lanzaba a la brunete por los aires, con la otra, frost me zampaba un madraso en la mera geta.

Crash, escuche romprese mi pomulo izquierdo.

- Esssso eh ua loua fos (N.d.T "esto es una locura frost).

- VIENES A NUESTRA FIESTA, NO ME DAS MI PUTA, INSULTAS A NUSTRA REINA... digo a nuestro lider, Y AMENAZAS A MI PUEBLO CON ESCLAVITUD Y MUERTE...

- oooo e aeaao a aie (N.d.T "lo que dices mi buen caballero no tiene sentido, de mi voca no ha salido nunca una amenaza").

-... LOCURA DICES?, LOCURA DICES?? ESTO, ESTOOOOOOO ES UN TAAAAAAAABLEEEEEEEE

Con una patada Taekuandoin (adchanuki creo que se llama) sali volando por los aires y me estampe en la ventana. Desangrado, medio muerto y con vidrios en la espalda, solo atine abrir un poco los ojos y escuchar.

-Lo logre- Grito Lyoko con clara exitacion en su voz.- El programa "Autohackeante" esta listo, ahora solo es cuestion de esperar al 4 de febrero del año que viene, y nuestro plan abra completado.

-ooo o elmitie- dije en un poco audible balbuceo.

Frost, visiblemente bolesto se acerco a mi, y me levanto de las solapas de mi traje Armani de 3oooo varos.

- Dark, dejame lanzarlo por la ventana, por favor.

-Ok, pero procura no matarlo- respondio dark spider, con una actitud pagada de si mismo.

Frost tomo impulso y me lanzo hacia el ya cuartiado vidrio, la ventana no resistio a la inercia creada por mi propio peso y se desmorono, la brisa del exterior baño mis heridas resientemente abiertas y me presipite hacia la calle... cinco pisos mas abajo... por que estabamos en el "privado penthouse" de un talbe dance muy famoso en la cuidad del DF.

Lo ultimo que recuerdo, fue haber deceado creer en un dios... y despues, solo oscuridad.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE

ADRIAN dijo...

espero que esta sea la ultima parte

S. Rogers dijo...

Muy buena historia.

[frostbyte] dijo...

Ohhh, eso explica los moretones en mi mano derecha y los trozos de vidrio en mi camisa, y por que amanecí con una tanguita roja en el bolsillo del pantalón (lo malo es que ya no se distingue el número que tenia escrito chingadamadre!) ahora sólo me falta averiguar donde chingados deje la cartera y la chamarra...

...lo siento por los madrazos pero, creo que te hacian falta... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Dwarf dijo...

Hay bastardo. solo por que la Suprema Corte de Aparenta-Justicia Covacha no castigo tus actos no quiere decir que te puedas burlar...

SpiderGamez dijo...

Pero lo mas importante de la historia, donde esta SpiderGámez??? El mundo del internet quiere saber!!!

Dwarf dijo...

Tu personaje, el de Vale y Yuano cobran mas protagonismo en el segundo capitulo de mi historia wey.

Lord_Darksoul dijo...

eres un culero enano, mira que dejarme fuera unicamente porque no accedi a venderte mi coleccion de karmatron (incluyendo el numero uno autografiado por OGL)no tiene madre, pero algun dia se sabra la verdad, ninguna bajeza queda impune en este pais, tu lo deberias saber bien!!!

Anónimo dijo...

No mames, cada dia se pone mas mamona. Lo que es tener tiempo de sobra. jajajajaj traje Armani, no mames. Pinches pendejadas las que escribes.

Yuano GL dijo...

Aun recuerdo la putiza que te pusieron enano... y solo puedo hacer una cosa...

HA-HA...!!!


jajajajajajajaja


Pinche frost nomás no reaccionaba ni entendía razones we, estaba como "Gabino barreda"...

=P

spidey_0 dijo...

empezo muy bajo de fuerza... pero al final se recupero...

creo que en el final recreaste el sueños de mas de un lector... jejeje...

salu2...

DOÑA BOSS dijo...

APLAUSOS ENANO APLAUSOS.

A RENACIDO EL NELSON NEED DE LA COMEDIA.


Y A TODO ESTO ESOS PENDEJAZOZ NO TE ODIAN?

Dwarf dijo...

Todos me odia y me aman... soy casi un dios XD.