jueves, 23 de abril de 2009

Cronicas de un Enano en el Exilio

La Verdadera Historia del Hackeo

FUE TODO FALSO, UNA PUESTA EN ESCENA, UNA MENTIRA, UNA PARODIA

II 

Estabamos todos en un cuarto privado en un muy conocido Table Dance de la ciudad de Mexico DF... todos rodeados de bellezas que habian caido a este degradante estilo de vida... Yuano y yo discutiamos por quien iba a quedarse con la Petite Brunete mientras, Deaky con una peliroja en las piernas platicaba de futbol con Raul Pantoja a quien una wera le hacia un Lap Dance. Lyoko seguia con la nariz metida en la Lap Top, y sus respectivas "señoritas" (dos gemelas ukraneanas) bailaban frente a su camara web ("pa disfrutarlo luego, cuando termine lo que estoy haciendo" fue su unica explicacion)... Valentin Garcia y Spider Gamez como buenos norteños se pasaron mas tiempo hablando de lo que le querian hacer a las "chamaconas" que haciendoselo, por lo cual, donde horiginalmente habia dos, se quedaron solo con una. Por ultimo pero no menos importante Dark Spider se quedo sentado a media luz, en un rincon oscuro del cuarto y se nego a pedir chamaca.

- Y de donde vienen papitos?- Pregunto una de las bailarinas.
- Preciosa-respondi yo- eviten todas decir la mas minima palabra.
- Hay pero no te enojes, relajate- decia ella mientras procedia a darme un masaje de hombros.
-Miren limitense a no decir ni pio, ya que en dado caso de algun dia trascribir esta conversacion no quiero pasarme horas escribiendo los dialogos genericos de un grupo de putas glorificadas.
Dicho esto, no volvieron a decir ni una palabra.

- Bueno, ahora si, empesemos con lo acordado- dijo Deaky.
-Ok, ok, empesemos- respondi yo y todos asintieron con la cabeza.

Deaky comenso a explicarnos su plan.

"Miren como todos saben, los (el nombre de este blog no puede decirse) nos estan comiendo el mandado, ademas, mis fuentes me informan que (el nombre de este bloger no puede decirse) esta apunto de sacar un nuevo Blog, asi que, nesesiamos algo grande para contrarestarlos, para que no nos quiten a los lectores".

Frost se unio a la discucion diciendo;

"bueno, los Covachawards ya estan en puerta, es cuestion de pretararlos a lo grande"

Raul respondio;

"Pff solo si quieres volver a entregarle 50 premios a Arevalo, ya sabes que luego los (el nombre de este grupo de blogers no puede decirse) se meten a votar y votan solo por el".

Lyoko acompleto con;

"Ademas (El nombre de este miembro de la industria del comic nacional no puede usarse) no nos a mandado a decir nada, se me hace que este año no quiere que premiemos a sus achichincles, ademas el año pasado nunca nos pago lo acordado por darle el premio a (el nombre de este ganador de los covachawards no puede usarse)"

A lo que yo respondi ;

"Nos pago con especias"

Lyoko:

"Con comics?"

Yo:

"No, con Pimienta y chile Morron"

Lyoko:

"A ok".

Deaky:

"Bueno, creo que los Covachawards no son viables este año, ademas necesitamos algo mas Grande, algo que divida a la Blogosfera en dos, algo que haga que todos hablen de nosotros..."

Yo:

"mmm, un autosecuestro?"

Todos rieron sin dejar de amasar cual maseca los cuerpos (presumiblemente operados) de las pobres niñas que ni para ropa tenian. Cuando se calmaron Deaky respondio:

"Bueno, algo asi"

La escena era bizarresca, todos tenian una cara de estupefaccion que contrastaba con las bailarinas semidesnudas alrededor y sobre nosostros... un obcervador externo hubiera pensado que habiamos tenido un orgasmo gracias a la habilidad danceril de las señoritas, todos al mismo tiempo.

Valentin Garcia pregunto;

"que carajos queires decir?"

Deaky:

"Vamos a fingir que nos Hackearon el blog"

A lo lejos se escucho una tonada "chan chan chan chan"... al pareser en la pista alguna de las taboleras se habia puesto "creativa" con la musica.

Spidergamez dijo:

"Wey no mamen, esas son palabras mayores, seria engañar a nuestros lectores jugar sucio..."

Yuano contesto:

"Callate gamez que tu ni eres covacho aun"

Yo:

"A no?"

Yuano:

"No coño, a games lo hisimos covacho hasta despues de vacaciones de verano, se supone que esta junta la estamos teniendo el dia de la Premier de Iron Man"

Yo; 

"Tons por que Lyoko habla de los Covachawards como si ya ubiera pasado mas de una año, si apenas han pasado unos meses?"

Lyoko;

"Error de Continuidad"

Yo;

"En la vida real?"

DarkSpider rompio su silencio:

"La verdad siempre supera a la ficcion... por eso, nos vamos a autohackear, engañaremos a todos y nos reiremos a sus costillas Muahahahahahahaahahahahahahaahahaha"

La luz comenso a menguar, ahora nuestros rostros apenas eran visibles... y la riza macabrona de Dark Spider era el unico sonido en la sala... eso y los sonidos de los cuerpecitos de las bailarinas al frotarse con nuestros regazos.

Continuira.

13 comentarios:

Juan José dijo...

¿Error de continuidad?

jajajajajajajaja

XD

Esto se esta poniendo cada vez más bueno k...

Yuano GL

Anónimo dijo...

La neta.... buen post.... muy entretenido.... acaso esta robado de la serie esa de los nerds??? creo que se llama BING BANG o algo así....

Lord_Darksoul dijo...

no recuerdo haber visto algun capitulo en donde leonard, sheldon y cia. hayan ido a un putero a planear un autohackeo a la covacha :P

Dwarf dijo...

shhh, no se lo digas Lord, le vas a romper el corazon. XD

LA verdad es que si hay un capitulo asi, pero aun no sale al aire (ni en eua), creo que se trasmitira en julio.

De ahi me robe la idea, gracias a mi maquina del tiempo XD.

Anónimo dijo...

Awebo que si... lo que pasa es que igual tienes un error de continuidad..... no te diste cuenta que aun no lo habías robado cuando en realidad paso.
Pero no hay pedo en realidad si me gusto el post........ no te encabrones ejjejejejej

Dwarf dijo...

Bueno, no es error de continuidad cuando aun no pasa, es mas bien un Retcon.

Ademas, Morrison dejo en claro que los errores de continuidad no existen, es solo que el multiverso se trasforma a capricho debido a la insertidumbre de la certera vida pandimencional... la ererna lucha del post en blanco vs los pixceles de mi escritura.

DOÑA BOSS dijo...

HA HA HA


MUY BIEN ENANO
HICISTE BIEN EN MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE


APLAUSOS

[frostbyte] dijo...

aah ching! y ¿yo que estaba haciendo que a mi no me toco zorra? ¿acaso me toco mas de una? eso espero...

Lord_Darksoul dijo...

es que estabas ocupado haciendo la lista del mes y no le hiciste caso a las viejas...bueno, eso me contaron, yo no pude ir :P

Yuano GL dijo...

enano, espero que mantengas tu palabra y no publiques las fotos de la "reunión"... ok?

Dwarf dijo...

Si, esas fotos continen "informacion" que nos podria entambar... asi que mejor las queme. Duerme tranquilo.

THORLIEF dijo...

cuantos años tienen? porque da la impresion que o son niños de 12 o 13 ,o de plano los pinches comics les chuparon el cerebro y se volvieron pendejos, cabron admiro a sus padres,que valor deben tener para irse a dormir en la misma casa con ustedes y dominar el miedo que debe darles que se levanten a la medianoche y los asesinen a martillazos, mis respetos a ellos

THORLIEF dijo...

aunque supongo que se lo merecen por engendrar hijos como ustedes jajajajaj