lunes, 20 de abril de 2009

Reseñas Enanas

Pasen Pasen, Reseñas largas, cortas microscopicas y demasiado extensas como para estan en este post...

Squadron Supreme #10
Chaykin-Checchetto

Ya es hora de admitirlo, Chaykin no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo, Checchetto es un pesimo dibujante. Ambos se han dedicado a contarnos practicamente nada, lo poco que cuentan termina siendo inutil para la trama, y lo poco que si sirbe, es un fusil de otra trama... solo vean la ultima pagina y digan que no se acuerdan de "El gran Satan a sido Liberado".













Battle for the Cowl #2
Tony Daniel Mal Dibujando y Mal escribiendo

Battle for the Cow... puts, no la lei, hiba a escribir una reseña solo con lo que "ojie" de la trama haber si alguien se daba cuenta de que no la lei, pero presumo que no, por que con ojearla entendi la trama... como lo se? por que lei la reseña de IGN.com y en efecto, el guion apesta, por eso no pase de la primera pagina... varos personajes estan fuera de "caracter" y el efectivismo y noventerismo estan a la orden del dia... y no esperen "sorpresas" todo se ve venir desde un kilometro de distancia... La ultima pagina?, Bah, no murio, si ubiese muerto habrian hecho mas alaraca los de DC... es solo marketing.









Ultimate Wolverine vs Hulk #4
Lindelof-Yu

Buh, pues que les puedo decir... muy muy forzada la trama que este numero nos presenta, y como sabemos que esto ocurre antes de el arco de GTA de Ultimates 2... pues nos queda una simple y anecdotica "trama ultimate", que a fin de cuentas es lo que este comic representa, un recuerdo de mejores tiempos...















Capitan America #49
Brubaker-Ross

Wow, wow, wow, wow, que alguien le diga a Brubaker que detenga el carro, esta tantiando terrenos peligrosos... MUCHOS TERRENOS PELIGROSOS AL MISMO TIEMPO... enumeremoslos.

1.- El Cliffhanger sobre Steve Rogers es algo que hemos consientemente olvidado... por que aun es muy pronto para ello.

2.- Sobre lo mismo, la teoria de que es el "bebe" esta muy jalada de los pelos, para que "matarlo" si lo hibas a traer de vuelta otra ves?... ademas, odio eso de "nace un niño y en pocos meses crese a edad adulta"... mucha mamada para mi.

3.- Crei que el kilometrico arco de "la muerte del Capitan america" habia acabado, crei que estabamos en los albores de la era de Bucky... crei mal.

4.- Brubaker complase a marvel y les da su propio Dark Capitan America... bueno, mas bien es "Bad Cap", antes conocido como "El Capitan America de los cincuenta que era un profesor universitario que duplico el suero y luego se volvio loco"... ya, por eso lo renombraron como Bad Cap.... XD.

5.- Lo ven? todos los caminos converjen o parecen converjer hacia el mismo punto... Un nuevo Capitan... ademas claro del truco mercadologico de "puede que revivamos a Rogers"...

Brubaker juega con fuego, juega con fuego.

GREEN LANTER REVIEW

Pfff, otra serie que me esta dando mala espina... nos enfilamos asia la "Noche mas Oscura" y por desgracia parese que la cosa se desinfla y mucho... y mucho.
Tomasi y su Green Lantern Corps 35 aguantan bien (salvo por el dibujo de Gleason, que no es malo, pero no es lo suficientemente bueno para las ideas que tomasi maneja) rescatando los conceptos olvidados por Johns y tomando las tramas que el otro deja... la historia de Daxam es entretenida (y esa Serpiente Vigia Sinestro Corp estubo de no mamar) la actitud de los SC para con Mogul (y la de Arkillo XD)... Por otro lado, Tomasi muestra como debieron haber sido presentados los Red Lanterns... como unos seres Ferales... no como una corporacion... en otra historia que promete ser muy interesante Los Sinestro Corps estan Libres en OA (por cierto que no se "destruian" los anillos amarillos?? Johns y Tomasi nunca se pusieron deacuerdo en esto, mientras uno mostraba como los guardianes destruian los anillos el otro nos sale con que "estan guardados"... en fin). La unica critica que le puedo poner a este numero (aparte del arte) es la intruduccion de Sinestro a la trama... FORZADA... y ademas la gran revelacion se veia venir desde hace mucho.

Por otro lado tenemos a Johns y a su cada ves mas decepcionante Green Lantern... con los Red Lanterns le di el beneficio de la duda, pero ahora con la introduccion del Agente Naranja ya no... DEJA DE COPIARTE A TI MISMO JOHNS... 
Ok, ok, lo de "antiguos enemigos de los guardianes se hacen con alguna luz de colores" es logico... pero no cuando estos enemigos son "nuevos"... y si si, es interesante la idea de Larfreeze es interesante no lo niego, es un "Ejercito de un Solo Hombre", o mas bien "a one man corp"... pero coño, nunca nadie a escuchado de el, y agarrarse al "misterio de por que el sistema vega esta fuera del territorio de los corps" es efectivista... ademas, ES LO MISMO QUE HISO PARA PRESENTAR A LOS RED LANTERNS... que a su ves es lo mismo que uso para presentar a los SINESTRO CORPS... vaya, que el lado "malo" del espectro emosional no es muy "creativo" a la hora de introducirse... un enemigo acerrimo de los guardianes forma su ejercito mientras descubrimos un oscuro secreto sobre OA...

El problema es que, a diferencia de los Sinestro Corps las demas corporaciones se sienten "acartonadas", no pasan de su premisa basica, Red Lanters son seres ferales sin dominio de si mismos y controlados por Atrocitus... Orange Lanterns es el Agente naranja y su gran avaricia... y ya, no hay nada que le de un toque unico a esos personajes, salvo la forma en que manejan sus poderes... pero no es suficiente, donde estan los Bedovians?? los Arkillos? donde estan las complejas razocenes de sus lideres, complejas como la de Sinestro... se nesesita algo mas que dos o tres ideas para hacer que esto de los Guacamaya lantenrs no se vea ridiculo... por que es lo unico que Johns a conseguido, que con cada numero nuestro contrato de credibilidad vaya menguando y veamos este desfile multicolor como algo infantil.

La Sinesro Corps War fue en el fondo la analogia del la fuerza de voluntad vs el miedo... y hubo muchas tramas que sutilmente lo manejaron (la basica y central, el miedo de los propios guardianes a la profecia de la noche mas oscura), lo que hiso que la idea de una nueva corporacion espejo no fuera ridicula, ademas de que tenian muchas razones de existir (si se pueden fabricar anillos amarillos por que no armar un ejercito?). Por desgracia esto no a pasado con las demas corporaciones... Johns fallo al introducirnos a los Red y Blue Lanterns... los Red caresen de personalidad... ok, es el chiste que no la tengan, son ferales y descontrolados, eternamente rampantes... pero entonses por que presentarlos como una "corporacion"???, por que no presentarlos como una especie de virus (que de hecho asi es como manejan la luz roja) que se exparse sin control alguno, y a Atrocitus como el unico ser con el virus capas de controlarse, o algo asi, porque ver una corporacion de tipos gritando y babeando vomito napalmesco puede ser visualmente chingon, pero argumentalmente es una mierda... que carajos hacen todo el dia en Ismault?? gruñir?...
Ahora, eso es con los Red Lanterns, cullo lider fue presentado durante Green Lantern Secret Origin... ahora imaginen exactamente lo mismo, pero con alguien que aun ni conoces... ese es la introduccion de Larfreeze... otra ves lo mismo, solo que ahora, ya ni se tomaron la molestia de decirnos que existia este tipo (dentro de los comic) salvo por sus escenas gollumescas aqui y alla... 
No me malinterpreten, me gustan las ideas de estas corporaciones, son buenas, el problema es el desarrollo, creo que al final fue un gran error esperar tanto tiempo para intruducir a las demas corporaciones, se tomaron muchos numeros solo para crear a los Sinestro Corps, y ahora, en menos de 5 ya nos presentaron a 3 corporaciones... ninguna a profundidad, lo que las hace ver ridiculas... ademas, las subtramas del "espectro emosional" son demasiado rapidas, algunas se reducen a dialogos (como la discucion de Jordan y Saint Walker sobre que es mas chipocludo, la esperanza o la fuerza de voluntad) y nada mas.

La serie de Green Lantern se a convertido en una simple pasarela de disfrases multicolores, Johns a duras penas se detiene para desarrollar sus ideas, solo las deja en el aire y salta a la siguiente... entonses, para que carajos se tomo 7 meses en contar el origen de Jordan?, digo, estubo chingon, me gusto mucho y todo, pero bien pudo haber sido una miniserie aparte, y usar todos estos meses para mas tranquilamente explotar las ideas del espectro emocional...

En fin, espero que la cosa mejore con la llegada de Blackest Night y que la "guerra de la luz" tenga un buen desarrollo, por que si termina siendo una simple madrisa entre weyes que se gritan "el miedo, es mas chingon", "no La ira roquea", "la fuerza de voluntan vence todo"... entonses, tenemos un grabe problema.

PD: con las corporaciones "buenas" ni me meto, los Zafiro estelar no han sido ni tocados por la mano de Johns y la corporacon de la esperanza es un buen concepto, pero tampoco han sido desarrollados propiamente... y aun nos falta que introduscan a la Indigo Tribe.

18 comentarios:

ADRIAN dijo...

mi querido amlo zombie, serias tan amable de ser mas especifico en tus reseñas? puesto que yo no compro ninguna de estas series nada mas me dejas con la duda de que paso en la ultima pagina de battle for the cowl, quien se supone que murio?, en ultimate wolverine que sorpresa se supone que pasa con la aparicion de ultimate she hulk?, y en captain america que es todo ese rollo que amenazan con regresar a steve rogers? de antemano le agradezco sus respuestas.
P.D. SONRIE NO GANAMOS

SpiderGamez dijo...

Changos, ya hasta queridos tienes por aca? Que tipo de blog es este? Mejor ire a un ambiente mas familiar con el tio yuano.

Dwarf dijo...

Mmmm, mira mi adrian se que tu pequeño cerebrito es incapas de razonar lo siguiente, pero aun asi, are el intento... chance y Lopez Doriga diga algo hoy que te sirba de analogia...

Mis reseñas estan hechas para aquellos que ya leyeron el comic... si tu no has leido el comic, te la pelas, no son resumenes, son breves comentarios sobre lo acontecido en la trama, habeses con spoiler habeses no.

No les entiendes porque no los has leido??

Pues me importa un pito, no las escribo para los weyes que tienen la extraña mania de primero leer los resumenes y luego leer el comic (si es que algun dia lo leen), las escribo para quien ya leyo el comic, y quiera ver una opinion sobre el.

SpiderGamez dijo...

En la covacha piden opiniones, no resumenes, aqui piden resumenes no opiniones, que loca situacion.

Dwarf dijo...

Son como Kang y Kodos dando un discurso...

"tenemos que ir hacia adelante, no atras... asia el frente, no adelante" XD

Matches Malone dijo...

hey enano agüebo quieres que descargue los nuemros de green lantern verdad?

no vez que yo estoy esperando a los vid haber si se ponen las pilas

no fomentes la pirateria :p

chale me urge seguir leyendo GL

¿cual es la fecha de salida de Blackest Night?

Dwarf dijo...

junio-julio pero tecnicamente la historia ya empeso (la guerra de la luz esta casi iniciada)...

Y mi buen, siempre puedes recurrir al castillo.

Matches Malone dijo...

uh ya esta casi aqui, creo que si ya voy a empezar a leerlas de una vez antes de atrasarme mas, gracias por la repuesta dwarf.

y ps si esta el castillo pero a $60 pesos x comic mas envio -no hay castillo en mi rancho- la verdad paso, es lo malo de tener aficiones costosas.

-bendito sea el internetz-

Yuano GL dijo...

Mi estimado Matches. Desengañate de una vez de las promesas de VID y descarga los scans... si alguna vez vid vuelve a publicar los GL, ps los compras.

El evento de Blackest Night que se veía muy bueno, se esta cayendo por su propio peso, las expectativas fueron muchas y parece que johns no la va a librar...

Me recuerda lo que sucedio justo al inicio de Secret Invasion. Una trama que daba para mucho y que al final resultó en lo que ya todos leimos...

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

DOÑA BOSS dijo...

QUIEN SEREEEEEEEEEEEEEEEEEE???.

HABER VOTA POR QUIEN CREES QUE SEA DOÑA BOSS

ESCOGE ENTRE LOS 65 PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACION:

1 EL SR HIRO NAKAMURA
2 JULIO CESAR ARCE (LESTAT THE VAMPIRE)
3 EL CABALLERO OSCURO
4 RINGO
5 BOSS
6 THUNDERCRACER
7 DWARF
8 GIOBANNY AREVALO
9 PACHECO T
10 WILLY THE KID
11 BULLY
12 CHICO COOL CONDECHI
13 JAMES HOWLETT
14 ZOMBIE
15 ÉON
16 PARKER GAY
17 UNDERTAKER
18 BLOGUERMAN (PELITOS)
19 NADIE
20 SPIDEY
21 RAFA
22 MIKE-COMIC
23 V
25 ESPECTRO ABOTARGADO
26 MIKI_DOTA
27 CARPINCHO
28 GABO
29 ESPAIDERCITO
30 WOLVERLALIN-X
31 ALDO_D
34 NUJU KNIGHT
35 PYRO
36 ROY
37 GABO
38 JOHN HART
39 MASTERNOVA AFEMINADO
40 WARRIOR
41 GIBS
42 ROGUE20
43 ARCHANGELCROW
44 GONZA
45 JAZ-MAN
46 TH3 R@MP
47 JOSE VULCANSNAKE
48 ARES
49 LORD HIGHARKHANG3L
50 CAPITAN TEKILA
51 ULTIMATEPATS
52 DARK KNIGTH
53 STUDIO.COM.IX
54 LUIS GANTUS
55 OSCAR GLEZ LOYO
56 EMILIANO EL TLACUACHE
57 ALAN MOORE
58 STAN LEE
59 JACK KIRBY DESDE EL MAS ALLA
60 JOE SHUSTER
61 ALGUN COVACHERO AFEMINADO?
62 ALGUN MIEMBRO DE LA ACOM QUE ESTE BETARRO?
63 UN SKRULL MULTIFORMA
64 DOÑA BOSS ES REAL Y EXISTE
65 ALGUN OTRO NO MENCIONADO AQUI(EN SU CASO DI QUIEN____)

Y ES FACIL ,CHINGAS A TU MADRE SI NO LO HACES.

ANDALE PON EL NUMERO DEL QUE CREES QUE SEA DOÑA BOSS____

ADRIAN dijo...

huy , que paso primogenito del peje? te molestan los sobrenombres y por eso no me quisiste responder? en otros tiempos me respondias todo lo que te preguntaba con todo respeto y ahora me dejaras con la duda de que paso en estos comics?
buh buha buha!!!
esta bien , no hay bronca
... CALLATE CHA CHA LACA

ADRIAN dijo...

y por cierto , quien chingados es lopez doriga?

Dwarf dijo...

"Mmmm, mira mi adrian se que tu pequeño cerebrito es incapas de razonar lo siguiente, pero aun asi, are el intento... chance y Lopez Doriga diga algo hoy que te sirba de analogia...

Mis reseñas estan hechas para aquellos que ya leyeron el comic... si tu no has leido el comic, te la pelas, no son resumenes, son breves comentarios sobre lo acontecido en la trama, habeses con spoiler habeses no.

No les entiendes porque no los has leido??

Pues me importa un pito, no las escribo para los weyes que tienen la extraña mania de primero leer los resumenes y luego leer el comic (si es que algun dia lo leen), las escribo para quien ya leyo el comic, y quiera ver una opinion sobre el.

20 de abril de 2009 14:52"