viernes, 19 de junio de 2009

Matando el Tiempo

Unicanny X-men #511
Fracttion
Land

Los Xmen de Land son entretenidos, si no fuera por los espantosos dibujos de Land incluso los leeria con regularidad, pero prefiero picar aqui y aya para ver como va la serie, mas que nada por que me intriga lo de Emma Frost dentro de la cabala...
La historia es irrelevante, Hermandad (que machista es nuestro idioma, no hay traduccion para Sisterhood) quiere usar el cuerpo de Jean Gray para que la Ex de Scott (la clon de Jean que ademas es mala) lo usurpe... y los Xmen la detienen... psilock regresa blablabla.
El unico punto a rescatar son las semillas de la ruptura entre Scott y Emma, que en este numero salen a la supercisie gracias a un aviso de Bestia... los secretos que guarda la pareja pueden destrur a los Xmen, es hora de poner cartas en la mesa... pero como ya sabemos no susedera y Emma se ira a formar sus propios Xmen...
En fin, numero entretenido y que tiene el plus de tener algunas paginas ilustradas por Doson... aunque aun asi el feo dibujo de Land es el principal...

3 comentarios:

Matches Malone dijo...

chale no debi leer esta reseña mucho spoiler

ahora que emma y scott terminaron, este wey le ira a meter mano a psylocke ???

Dwarf dijo...

no han terminado aun, pero parese que para haya van... pinche Fraction espero que por lo menos lo haga de una forma decente por que a mi me gusta la pareja Emma-Scott

Legión dijo...

Emma Scott han sido la “onda “. A mí también me laten mucho como “la pareja real” de los X-Men y si Fraction la caga aquí, va a tener mucho que responder en un futuro. Utopia ya se nos viene encima ¿Aquien se encuentra ansioso por eso? Yo no…eso es triste, creo…