lunes, 15 de junio de 2009

Arte Enano

Hace una semana, y con motivo de la salida de Batman and Robin #1 en operacion mandril se desato el caos, macacos por todo lados lanzandese porquerias mutuamente... todo por que alguien comento que preferia ver a Ed Benes que a Quitely como dibujante de la serie... quesque por que su estilo le va mejor al "tono" de dicha serie.

Al principio y despues de mucha discucion, crei que se referia a que los superheroes siempre deben ser guapos y musculosos, ya saben el ideal de perfeccion humana, no esos feos regordetes que dibuja Quitely.

PERO, tras leer el primer numero de la nueva etapa de Batman (acargo de Winnick y Benes) caigo en cuenta de que NO, la razon de que el estilo de Quitely no sea apto para Batman, no es que sea muy sucio y feo... no, nada de eso... la razon es por que Quitely no respeta uno de los fundamentos de Batman... las escenas homoeroticas...

Batman and Robin to sexy

Oh, Ed Benes, TU SI QUE ERES DIGNO DE DIBUJAR A BATMAN... esperamos con ancias la primera escena homoerotica de Dick y Damian.

6 comentarios:

Matches Malone dijo...

jaja cuando lei en "operacion.." la reseña y que preferia el arte de lee o benes, en lugar del de quitely mi primera reaccion fue de un ¿wtf? seguido de un facepalm jaja

hasta iba a dar mi opinion pero mejor no cada quien sus gustos, pero esa declaracion si me saco de onda sobre todo porque la lei en "operacion M" frases de ese tipo las espero en un blog tipo la covacha,cultura comic, la accom etc etc. menos en "OM"

Dejando de lado la escena homoerotica entre batman y robin, lo que hay que aplaudirle a benes es como dibujo a WW en ese numero esta espectacular, nada mas por eso continua en mi pc, cosa que el Batman y robin de morrison y quitely no puede presumir.

asi que benes 1 quitely 0

Dwarf dijo...

Pues si te gustan las viejas musculosas a lo "esteroides" pues si... yo para mujeres hermosas me quedo con Doson :P

Matches Malone dijo...

no manches thedwarf si dibujo bien a la WW y el numero en general, tu no le quieres conceder nada al pobre benes

Dwarf dijo...

Por que no sabe dibujar, ademas no me contradices, Doson es mejor XP... psss si hasta para dibujar viejas hay que saber, y los image no saben ni madres de anatomia... y menos de la femenina, solo pintan hombres delgados con tetas y culotes.

Matches Malone dijo...

si dodson es mejor

pero estas diciendole a toda a una generaciond e comiqueros que crecio en los 90's que se exitaban con cuerpos de hombres nalgones jajaja

Dwarf dijo...

Pues es la verdad, ademas no tienen perdon, una cosa es hacerlo cuando eres puberto, se entiende a mi me paso...

Pero ya a nuestra edad es una mamada seguir viviendo en negacion...