viernes, 12 de junio de 2009

Aliens Verdes

World of New Kripton #4
Robinson, Rucka-Woods

Este numero me a decepcionado bastante, yo esperaba que la llegada de los Green Lanterns a New Kripton fuera una despligue de ramificaciones policoas, diplomaticas... vaya, una orgia de ideas Sci-Fi al mas puro estilo de los mejores novelistas del genero... pero no, se a quedado en la TIPICA-VISITA DE LOS GREEN LANTERNS...

Digo que esperaba eso, por que hasta ahora la serie a jugado muy bien con la ciencia ficcion dotando al personaje de Kal-El de nuevos aires que no habia visto desde hacia mucho y al mismo tiempo nos metia varias opiniones politicas bajo el agua, como son el militarismo, el nacionalismo, el clasisismo etc etc etc. Por eso yo pensaba que la llegada de los Green Lanterns hiba a ser tomada como una parodia de los Organizmos internacionales interviniendo en las pequeñas naciones en desarrollo...

Sin embargo no todo fue malo en este numero, por fin comensamos a ver la verdadera cara de Zod, y por sierto mi idea sobre de que va a tratar el maga evento de las series del supes en el 2010 no va tan errada... Los Kriptonianos invadiendo el universo para conquistarlos... a el paraiso de kripton, el sueño de Kal-El.... se va convertir en un infierno... bien dice el dicho, cuidado con lo que sueñas que se puede hacer realidad.

1 comentario:

Juan Miguel dijo...

¿Y qué tal está esta serie?, ¿desde dónde recomiendas comenzarla?, ya que solo leí la primera saga de Busiek y Johnns, la de UP,UP AND AWAY.

Lo que no me late es la nueva "saga" que se viene algo de CODENAME no sé qué.. se ve muy... IMAGE jejejeje