martes, 16 de junio de 2009

El Puño Fantasma

Fantastic Four #567
Millar
Hitch

Uy disculpen mi ingeniudad, pero por un momento yo me crei lo de las primeras paginas... Doom levantandose victorioso, venciendo al Marques de la Muerte, salvando al mundo (en todos los sentidos)... fue hasta la parte del futuro utopico que me empese a oler que algo no andaba bien... pero, por un momento Miller me engaño, el amo y señor de los finales anticlimaticos por un momento me hiso pensar que habia hecho tanto, solo para decir que Doom es mega hiper chingon... pero no.
Todo lo contrario en realidad, "teniamos que darte algo para poder quitartelo", por que que ama doom? doom no hama a nada ni a nadie... por eso, la tecnica del Marques de la Muerte aunque es una "mamada made in millar" me gusto mucho, mustrarle a Doom sus sueños mas guajiros, cumplirselos y luego quitarselo... auch, eso debio dolerle al dictador favorito de todos.
Por lo demas, la "derrota" de Doom deja las puertas abiertas para que este regrese (es parte de la Cabala, no creo que lo hagan aun lado solo por que a Millar se le ocurrio que seria chingon ver al maestro de Doom votar su "cadaver" en la prehistoria)...
Ahora si, el final se me hiso muy jalado de los pelos... por que un tipo que masacro otro universo lleno de superheroes decide irse por el camino del "mega villano que te cagas pero que siempre pierde?"... para "limpiar" el nombre de Doom?... no se se me hace mucha mamada... pero haber que pasa (De todas formas ya sabemos que ganan lo 4f).

3 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Lo hace para limpiar su honor, ya que no es posible que alguien a quien entreno haya cometido tantas fallas y eso le deshonra.

Si el maestro de doom es ikki, su nuevo pupílo ha de ser shon, los 4f van a tener que recurri a seiya para que los ayude a ganar.

El iconoclasta. dijo...

todo esto es metatextual ya que doom esta en la prehistoria ahi encontrara a batman y ambos regresaran a la continuidad normal :D

Boss dijo...

Doom quedo en la prehistoria y se encontrara a Bruce Wayne como dice el anonimo y entraran a las cuevas cherokies cerca de smallville donde entraran al pasaje secreto que los llevara a la fortaleza de la soledad Clark "aun no puedo volar y soy gay" Kent. Ahi invocaran a Shei lOng.... y regresaran al tiempo y dimension de la continuidad marvel el 669...

entonces.. Bruce tomara el manto del Capitan America... y Doom sera el Hechicero Supremo... y casara a May Parker con JJ Jameson Padre.. impidiendo que optopus detenga la boda....

Y ahi le confesara a Peter.. " I'm your father"...

O_o Ok olviden todo lo anterior es una chaqueta mental...