jueves, 4 de junio de 2009

Cronicas de un Enano en el Exilio

Triste Cancion de Amor

Era una tarde calurosa en la blanca merida, Lord Dark Soul le daba de comer a las palomas en el parque central, cuando, como un angel, aparecio... SpiderGamez.
La primera ves que lo vio, Lord penso que era la cosa mas bella que dios habia creado (bueno no, penso "psss hay papito estas re bueno mare") y que sus ojos no eran dignos de contemplarlo, por lo cual, cobardemente uyo en la direccion contraria.
Abatido por su cobardia Lord hiso lo unico que sabia hacer, ir a compar comics a la tienda mundo Vid que esta en el centro (la unica en toda la peninsula, si mal no recuerdo), ahi se meto a contemplas la, cada vez mas escasa cantidad de titulos nuevos... despues de mucho pensar decidio llebarse el Shadow Pact 13, y cuando se disponia a agarrarlo, su mano choco con otra mano (una bella y masculina mano, penso Lord) y oh sorpresa, la bella mano, pertenecia al mismo bello cuerpo de ese bello especimen que bellamente contemplara momentos antes en el parke.
-Hola, tu tambien eres fan de Shadow Pact?- Pregunto Gamez con una masculina y sexy e irresistible voz.
-aya ada aya ada ada aaaa eeee uuu- Balbuceo Lord.
-Veo que te comieron la lengua los ratones- Dijo Gamez, con una voz aun mas sexy que antes.
-aaaaa aaaaa
-Oh, creo que hay algo mal con tu lengua mi buen, dejame revisarla- Con una voz AUN MAS SEXY que antes.

Dicho esto, Gamez Procedio a besarlo apacionadamente... como solo el beso entre dos hombres puede serlo... y ahi, fundido en un eterno beso Lord conocio la felicidad absoluta... desgraciadamente VID es muy intolerante con los gays, asi que fueron hechados a patadas del local.

Ya en la calle, Lord, quien tras el beso habia recuperado todas sus habilidades linguisticas, procedio a precentarse y comensaron a platicar alegremente sobre las cosas de la vida.

Despues de un rato de charla, decidioron que era hora de irse a un hotel, y Lord, sabia cual es el mejor hotel para los homoamantes en toda la peninsula de yucatan... EL PUEBLO MAL LLAMADO CIUDAD DE CAMPECHE...

Era de noche cuando llegaron al pueblito mal llamado ciudad de campeche por lo cual decidieron que lo mejor era ir al tan cacareado malecon de campeche, a unos metros de sus tambien cacareadas murallas.

Ya en el malecon, la peste a aguas negras los exito y se fundieron en otro eterno beso apasionado (como solo el beso entre dos hombres puede ser) y como en campeche la homosexualidad no esta mal vista, si no todo lo contrario (Es practicamente OBLIGATORIA) nadie los molesto, y pasaron ahi la noche besandose y besandose.

A la mañana siguiente un enano que intentaba ponerse en forma salio a correr (o lo mas cercano que un enano puede estar de la actividad fisica llamada "correr"), y ahi hiba el pobre enano jadeado cual perro en celo, cuando se encontro con la pareja de amantes... y los reconocio enseguida.

ERAN GAMEZ Y LORD DE LA COVACHA...

-Pero que Carajos Lord... que no sabes que GAMEZ ES NORTEÑO?.- Dijo el enano un tanto celoso de la jocosa pareja.

- NO MAMES- dijo Lord- Me engañaste sucia zorra traicionera.

-Cual engaño, que no escuchaste mi acento guerco?- respondio indignado Gamez.

- Largo de mi peninsula aqui odiamos a los norteños- dijo Lord.

- Pero... pero... pero...- decia Gamez entre sollosos.

-Largo, no hagas esto mas dificil de lo que es- dijo Lord y se poso a llorar.

Gamez se fue adolorido y nunca mas se le volvio a ver en la peninsula de yucatan.... mientras Lord y Dwarf se fuero na desayunar tortas de cochinita en el archifamoso puesto de tortas de cochinitas del cochino ruelas (es en realidad una familia... o algo asi, y uno de ellos se esta lansando para presidente municipal).

- Sabes Lord, algun dia contare esta historia en mi blog- dijo Dwarf
-Na, nadie te va a creer enano, es demasiado estupido el final- dijo Lord.
-Es verdad- dijo el enano.

FIN.

17 comentarios:

Yuano GL dijo...

jajajajajajajajajajaja

Ahora entiendo la actitud de Gamez hacia darksoul...

Mira, que sorpresas nos trae la vida...

XD

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj exacto esto es lo tuyo, jajaja contar tus historias homosexuales jajaja donde intervienen tus "amigos", jajaja zapatero a tus zapatos, jajajaja ojala y la proxima si digas que eres tu y otro tipo, jajaj y no "invites" a otros que no tienen nada que ver, jajajajaja

[frostbyte] dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMES! JAJAJAJAJAJJA, Además de lo cagado de tu história, el "sesudo comment" del anónimo (te odio-pero te amo- me aburres pero-vengo diario a dejar mi jajacomment) al menos ya dejó la pinche costumbre de escribir en mayusculas.

Dwarf dijo...

Frost, para ubicar bien a ese anonimo que ya tan bien ubicado tenemos, ahora me refiero a el como el Troll Jajajeante, tu ya te imaginaras por que jajajaja :P

Anónimo dijo...

y no me diga que no te exito la escena de besos.

ya estabas bien listo paea un trio

Anónimo dijo...

aushhhh,jajajajaj, ahora si ya se puso bueno, jajajaja ya llegó el novio de la nena, jajajaj el prostybyte,jajaja digo frostbyte, jajaj mejor lo pronuncia bien no me vaya a arañars, jajajaja con esa foto de macho intimidatoria, jajajaja de principio pense que era el temerario mayor, pero no el temerario mayor me da mas miedo, jajajaja, "nadie puede joder a mi vieja mas que yo" oyeron , jajajaja
arriba juare.....digo campeshe, jajajaja

otro diario sesudo comentario sin mayusculas cortesia de...

el Troll Jajajeante, jajaja

Dwarf dijo...

nice

deaky dijo...

Ahora entiendo la extraña "tension" entre lord y gamez....esto explica muuchas cosas! :p


este troll pendejo esta teniendo un ataque...echenle agua!

Dwarf dijo...

No deaky noooo

Que no sabes que si mojas a un troll se reproduce? mas troll y mas jajajeante que la vercion original. XD

Matches Malone dijo...

pinches putos!!! ¬¬











tenia razon darksoul el final arruina la historia.

Dwarf dijo...

"tenia razon darksoul el final arruina la historia."

DAmed si fuera morrison diria que ese comentario es prueba de que el metatextualismo que le imprimi al historia a sido completamente efectivo...

Damm, aun asi lo dire, ese comentario me hace creer que LO HISE BIEN XD.

[frostbyte] dijo...

pues yo prefiero Frost-ituto, se me hace más "in" mi nada estimado troll jajeante, además no dwarf no es mi vieja, asi que no te preocupes aún tienes el camino libre si es que te interesa y cláro a el tambien.

deaky dijo...

yo quiero un TROLL jajajeante en la covacha.....creo que es lo que mas esta de moda...nos estamos quedando rezagados!!!

Yuano GL dijo...

Concedido...!!!

F-177 te presento a Deaky, Deaky, te presento a F-177...

XD

Anónimo dijo...

que onda..se pasan de "open mind"..ni pex viva el amor libre y sin odios regionales seria el termino correcto?..espero que si.

Dwarf dijo...

Oh mi buen, pero si los odios regionales son lo que hacen avanzar al mundo...

Si la costa este y la costa oeste no se odiaran, el rap nunca habria evolucionado...

Si Europa no odiara a los gringos nunca ubieran evolucionado...

Si los norteños no odian a los sureños nunca evolucionaremos...

mike dijo...

dawm it!!! nunca lo habia visto de esa manera.

aunque aun no entiendo la razon del odio, espero que alguien me la pueda explicar (si, soy un ignorante al no saber la razon)....y eso que todavia no llega el verano..XD