lunes, 22 de junio de 2009

How i lear to trick de freak

Capitan America #600
Multiples Autores y Artistas

Este comic tiene dos lectoras, una como el #51 de la serie que viene guionisando Brubaker desde hace unos años y otra como el #600 numero especial para conmemorar... algo, que ya ni recuerdo que era.

Como el numero 51 de la serie que Brubaker biene guionisando nos encontramos simplemente con un numero mas, muy buien escrito, que da pie a la que promete ser una gran historia, nos revela cual era la carta que Bru se guardaba bajo la manga para la resurreccion del Capi y es tan logica que es creible... LA PISTOLA, aja, hace poco Hugo Boss preguntaba que como es posible que una simple pistola matara al capi... pues ya bien NO LO ERA...

Aunque eso si, hay que remarcar algo en este numero, Brubaker con todo lo bueno que es, no logra recrear esa dinamica de los New Avengers que Bendis tan bien maneja en su titulo, no lo hace mal, pero los momentos "frieands" no le llegan a los de Bendis.

Por ultimo a destacar la historia de Osborn, lo cabron que es y creo que aqui se deja en claro que, tampoco es pendejo, no va a ir de cabeza contra los heroes por que sabe que ante todo, el no es Doom, Zemo ni cualquiera de los otros villanos A-List, el apenas esta consolidando su poder... y vaya que lo ha sabido hacer.

Ahora, vamos a ver el otro lado de la moneda, el numero 600... sinceramente, no lei lo demas, las historias de los demas guionistas no me interasaron en lo mas minimo, cuando vi que en la parte de Brubaker, no se revelava nada me di cuenta que en realidad esto es pura y llana mercadotecnia, una hermosa y un poco sucia forma de joderse a DC, pero fuera de eso nada mas, no hay nada especial en este numero, nada remarcable, asi que, como un numero HYPE es malisimo... pero eso si, ya se jodio a la Blackest Night... bravo por los marvel zombies.

7 comentarios:

Xavier Strange dijo...

buena reseña mi enano como tu acostumbras, y quisiera saber cual es tu pronostico para the blankest Night

el Carroñero dijo...

pues la verdad dwarf es casi poetico como se frego cap america a blacknest night.

Dwarf dijo...

De hecho, la verdad yo nunca e negado mi admiracion hacia quesada y sus campañas de Marketing y en este caso, tampoco hay nada que temer es Ed "me suda la polla cualquier megaevento yo escribo lo que escribo por mis huevos, vendanlo como se les de la gana" Brubaker.

Osea, para mi, un FAN DE BRUBAKER y de SU CAPITAN AMERICA la apuesta es segura, lo unico que me preocupa son las hordas de marvel zombies que llegaran para ver las "cojonudas historias que cambiaran el mundo mundial como mundialmente nunca a sido cambiado jamas"... por que luego se hace molesto hablar de una serie con todos los newies que solo llegan por el Hype.

Dwarf dijo...

Sobre Blackest Night...

A estas alturas ya no le consedo nada a Johns, se descalabro en los ultimos meses, los Red Lanterns y los Orange Lanter y sus respectivas sagas dejaron en claro, que TODO, TODO, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que nos ha contado hasta ahorita es MERO RELLENO... osea, Alguien no quiso que The Blackest Night saliera inmediatamente despues de Sinestro Coprs War (o unos 6 meses despues) que bien pudo, todo lo que nos han "contado" desde entonses se puede resumir facilmente en 6 meses...

Ahora, esto no quiere decir que la Blackest Night vaya a ser mala o buena, por un lado esta la sensacion de que "es el plato fuerte" que es lo primero que se planeo, lo demas es darle vueltas al carro para que dure mas el viaje...

Pero por otro lado esta la enorme decepcion de sentirte engañado, sumado al hecho de que ES EXACTAMENTE ESTA ACTITUD la que jode las historias de DC... esa obcesion por venderlas como "antaño", alargadas, por que si pasa algo tienes que tener un "trasfondo", aunque trasfondo solo sean tres lineas de dialogo en una historia irrelevante...

Ademas esta el hecho de que veo las manos de Didio por todos lados... y eso, siempre ES MALO.

Asi que mi buen, Johns esta en tabula raza, ya no espero la chingonada que esperaba hace unos meses, no creo que lo logre (ademas esta la decepcion de FLash Rebirth que me trae a la mente "se esta copiando a si mismo").

Pero aun guardo un poco de esperanzas.


Eso si, la critica la va a destrosar de a madres las ventas seran entre moderadas y buenas (pero si le costara resistir el embate del Spider 600, Cap Rebirht, Xmen/Dark Avengers utopia... ).

Boss dijo...

puesigual..solo me quede con la serie principal.. las historias de relleno no me gustaron (incluida la del segundo capitan que encuanto vi los dibujos me dieron ganas de vomitar)...

Ah por cierto, Yo no pregunte lo de la pistola... fue un anonimo, yo intente darle una respuesta conforme a lo que plasmaban los comics, que las esposas eran especiales y le quitaron sus poderes ys sus pocas fuerzas solo le servian para caminar.. ;P

pero regresando, nunca pense que el truco fuera la Pistola!.. pero pues le empieza a dar sentido sobre porque el Cuerpo de Steve quedo todo "chupado" como pasita...

Le quito todo su Ki al estilo space Jam..

Bueno.. ahora lo que quiero ver es como van a convencer a NAMOR (que se supone va a estar con los Black x.men) de que les diga donde dejo el cuerpo del Capitan.... recordando que el lo escondio...

esperemos que sea una buena historia..

Anónimo dijo...

jeje adivina que...ya encontre fotos tuyas...que podre hacer con ellas? jeje

ademas mira lo que encontre:
http://twitter.com/theDwarf

lloro, lloro por que se petateo mi puto abuelo lloro, lloro

jeje

Dwarf dijo...

Finisimas personas