viernes, 28 de agosto de 2009

the Amazing Spiderman #603
Van lente-Atkins

Bien, despues de mucho tiempo me e desidido a darle una oportunidad esta tan polemica serie, me dije a mi mismo "mi mismo, deverias leer Spiderman aunque sea para reseñarlo una ves en tu blog" a lo que me respondi "ya vas".

Y me arrepiento. Pero que espantosa lectura, hay comics estupidos, personajes sosos, historias de hueva y luego, muy por debajo de esto, esta Amazing Spider-man.

Y no me salgan conque "es que el pendejo de quesada...", por que el problema aqui esque se estan narrando las mismas cosas que SIEMPRE SE HAN CONTADO... aqui no hay nada diferente, asi que todas sus quejas de "es que arruinaron el personaje" son una vil mamada.

Y lo peor del caso es que el comic sigue en la lista de los mas vendidos...osea, les dan mierda y ustedes siguen comprando? de no mamar. En fin, no se ni por que le dedico tiempo a esta mierda.

16 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Ahora te volviste critico de comics que son claramente veraniegos (aunque sean ongoins)? Shame on you, solo puedo decir que la portada es horrible, la historia se esta poniendo interesante, mas broncas personales para peter con su roomie XD

Dwarf dijo...

La portada es espantosa, MJ parese Alfred E Newman.

Boss dijo...

Cierto, portada bastante fea.... y la MJ del interior tambien....

Pero han cambiando historia.. digo Peter anda jugando al garañon... ya no vive con su tia... va.. iniciando una nueva vida..

Si, van a contar todo otra vez.. pero eso ya lo sabian todos..

Y bueno, para ser honestos entraste al arco mas flojo.. American Son estuvo entretenido.. y el proximo de Electro promete...

Este digamos que fue un inter... y bueno, Spidey se vuelve mas un comic para adolescentes... problemas amorios, has de cuenta que ves Friends.. jejej

Por cierto, dense una vuelta por IGN tienen previews del numero final de Old Man Logan.. dan ganas de comprarlo

ADRIAN dijo...

jajaja
alfred e newman
jajajaj
estuvo buena
yo la neta si leia spiderman hasta lo del brand new day, pero es cierto lo que dices, segun nosotros estan destrozando al personaje pero no, es la misma historia de siempre, solo necesitaron ponerle el mote de brand new para creer que estabamos leyendo algo diferente, y que ironia, al personaje que siempre lo tachaban de pasado de moda y aburrido ( superman ) ahora tiene historias mas interesantes que el spidey

LCGO dijo...

jajaja neta si se parece al buen alfred, sera un mensaje del portadist diciendo que todo eso no es mas que un buen chiste?

Dwarf dijo...

Efectivamente, el personaje al que mas le pesaba la "ñoñes chocheante" acaba de entrar a una etapa que la neta no recuerdo haber visto dentro de la continuidad oficial.


El Superman de esta semana presenta a Superman como alguien odiado por los humanos (debido a su relacion con new kripton a los que consideran una amenaza)... eso si, la forma de tratar el tema y de llebarlo acabo estu muy chafa (me refiero a este ultimo numero de superman, los anteriores de New KRipton, Action Comics y Supergirl estubieron decentes), lastima.


Los chicos de DC lo hacen de nuevo, plantean una cituacion interesante pero la desarrollan con las patas :S.

Dwarf dijo...

A por cierto, creo que ya es momento para decirles que NO LEI ESTE NUMERO DE SPIDERMAN...

Solo tome la imagen y escribi a lo pendejo para ver si alguien se daba cuenta o si las quejas sobre Spiderman son tan Genericas que puedes nadie nota cuando no estas diciendo nada de el numero en cuestion XP

Matches Malone dijo...

Yo si me di cuenta de eso y te lo iba hacer notar pero ya le quitaste el chiste al asunto ¬_¬

yo estoy comprando Spiderman lo que publica televisa y estaba apunto de abandonar el titulo, pero el ultimo numero lo escribio slott y me parecio muy bueno, asi que por el momento lo seguire comprando, ni hablar.

Dwarf dijo...

No, si ahora todos van a decir que si se dieron cuenta pero les dio hueva decirlo... :P

Yuano GL dijo...

ahora entiendo el twitt del Gámez...

BWAHAHAHAHHAHAHA...!!!

Anónimo dijo...

Otro numero de hueva, diablos al paso que vamos pasaran otros 30 años para que se llegue al punto que quesada mando todo al diablo, solo para que llegue su sucesor y vuelva a mandar al diablo todo lo que se hizo.

la neta mejor leo otra cosa que esto ya me decepciono

Anónimo dijo...

De verdad que hay pendejos y recontra pendejos como el dwarf.

Negro de elchiquero.net dijo...

Dwarf no eres gracioso ni original, ojalá mueras pronto =D

Dwarf dijo...

Pero Negro y luego a quien insultarias para aumentar ficticiamente tu autoestima?

Negro de elchiquero.net dijo...

Hay mucho pendejo allá afuera, hijo, no te preocupes.

SpiderGamez dijo...

Este... no, si tambien me di cuenta de que no habias leido el numero desde que vi el titulo, no me engañaste ni por un minuto, pero, verdad que si esta divertido?