miércoles, 4 de marzo de 2009

Ultimate Hulk vs Wolverine

Lindeldof-Yu

Han pasado tres años desde la ultima ves que salio algo de esta serie, y mucho a cambiado... hace tres años era fan incondicional de la linea ultimate, hace tres años marvel tenia las mejores historias en el mainstream, hace tres años la linea ultimate era la vanguardia en historias...

No les mentire, esta historia ya no me parece ni la mitad de interesante de lo que en su momento fue, y el hecho de que repitan cada 3 viñetas el desmembramiento de wolverine no ayuda mucho...

Pero por otro lado, es bueno ver volver la linea ultimate a lo que se supone que es, una linea donde haces cosas que no harias en la linea principal... y en ese aspecto, ultimate wolverine vs hulk, sigue cumpliendo.

La ultimatizacion de la clasica lucha hulk vs wolverine hace cosas que otros nunca han hecho, aparte de desmembrar a wolverine... PONERLOS A PLATICAR...

Asi es, el buen Dr Banner en su forma gris verdosa y el mutante mas hypeado del mundo tienen una charla "de cantina" en la que cada uno intenta tocarle las pelotas al otro... a destacar un pequeño deslis de Wolverine, quien confunde ANIMAL con MAMIFERO ("los animales son los que no ponen huevos, en ese aspecto tu y yo somos iguales") a lo que el buen hulk responde "creo que quieres decir mamiferos"... ZAZ directo en la boca y wolverine se queda calladitoooo :P.

Por lo demas Lindeldof hace algo por lo que creo sera famoso... contar sus historias mediante flashbacks (guiño a Lost), ya que toda el numero esta contado en pasado, dando saltos temporales de atras a delante como si de un video se tratara...

El peor momento del numero es sin duda la llegada de She Hulk, que hasta el momento parese un calco de el universo marvel tradicional... lo que nos recuerda que esto solo es un destello en una linea moribunda...

PD: el "continuara, esta ves en menos tiempo que la anterior" no tiene precio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sin "la garnacha" no eres nadie ...

Anónimo dijo...

pues eso es verdad dwarf lo que dices sobre la linea ultimata tuvimos que esperar 3 años para terminar esta hitoria .

Dwarf dijo...

Sip.

Creo que es todo un record no?

ADRIAN dijo...

una pregunta dwarf, si ya no te interesa la linea unltimate como hace 3 años por que leiste este comic? te atreviste a gastar dinero en algo que ya no te interesa? o eres de los que se pasan toda su vida frente a la computadora descargando los comics y privarte de la grandiosa sensacion de LEER un comic?

Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Haber mi buen adrian, aprende a diferenciar las cosas y no tomarte las cosas de forma absoluta...

"ya no me interesa como hace tres años" no quiere decir que no haya cosas en la linea que me interesen, las hay, solo que a comparación de hace tres años, que seguir TODO lo relacionado con esta linea, ahora ya no me interesa la linea, solo algunos de sus comics...

Entre ellos este, por varias rasones...

1.- Quiero saber como termina la historia.

2.- Como ya dije, este titulo nos permite "añorar" lo que en su momento fue la linea ultimate.

3.- Los dialogos estan poca madre XD.


Asi es mi buen, que no me jodas, esta bien que escriba mal, pero creo que se entendio que ME GUSTO EL COMIC, aunque ya no me orgasmee como lo hacia hace 3 años, pero aun me gusta.

Tu pequeña cabecita puede entender la complejidad de este razonamiento?

Anónimo dijo...

Neta te orgasmeabas con la linea ultimate wey jaja

Pues yo como esta historia la lei ahora que la publico el giobabas no llevo tanto esperando su desenlace y la neta ni me importa que se acabe es mas ya ni recordaba que estaba inconclusa :p

Dwarf dijo...

Si mi buen maches. era un Ultimate Marvel Zombie...

La unica serie que no seguia era Ultimate Spiderman...

Pero por todo lo demas, si decia ULTIMATE yo lo defendia a capa y espada.

En su momento Ultimate hulk vs Wolverie me parecio la mega reata...

Y esque cuando yo lo compre en el castillo lo compre junto con Ultimates v2 9, osea que yo lei la Invasion de los Libertadores y el desmembramiento de Wolverine al mismo tiempo.... ese dia tube muchos orgasmos XD

deaky dijo...

pues quien no va a pensar que la linea ULTIMATE era lo màximo! si en ese momento estaban en su apogeo Ultimates 1 y 2 de millar.

Lo que si es que con la entrada de jeph -todo lo que toco lo hago mierda de la forma mas absurda y estupida- Loeb, el univrerso ultimate se fue al carajo, al grado de dar pena ajena.

Anónimo dijo...

vaya mijo, vaya y piquese el ano

ADRIAN dijo...

para algien que dice "ODIAR" a wolvwrine y a spidey en casi TODOS sus posts, y que quiere saber en que va a acabar la "historia original jamas contada de una pelea de wolvie vs hulk" me hace pensar que todavia eres zombie, criticas toda la mierda que saca marvel pero aun asi la sigues leyendo, que el dark reign: MIERDA, que ultimatum: MIERDOTOTA, entonces pa que chingados las lees?

ADRIAN dijo...

"es bueno ver volver la linea ultimate a lo que se supone que es, una linea donde haces cosas que no harias en la linea principal"

WOW una pelea de hulk vs wolverine!
jamas crei que sucederia mientras estuviera vivo

SpiderGamez dijo...

Pues que decir de esta pelea, cuando la lei apenas empezaba a bajar comics en ingles (en ese entonces no sabia donde comprarlos) y si estaba interesante, pero la verdad despues de tanto tiempo se me olvido que pasaba en el, solo recuerdo al wolverine partido en dos.

www.spidergamez.blogspot.com el blog no enano de internet