martes, 12 de enero de 2010

Paranormal Activity

No soy fan de las películas de terror, en especial del genero "asesino sobrenaural + Adolescentes Cachondos", sin embargo estas películas hechas al estilo "documental" si me llaman la atención (aunque creo que solo e visto tres... contando esta), quien sabe por que, pero el hecho de que se venda como si fuera un vídeo casero me parece mas interesante que las historias del ser sobrenatural que persigue adolescentes que no morirán hasta que no enseñen los pechos.

En fin, que "Actividad Paranormal" trata de una pareja que empieza a sufrir una serie de "situaciones raras" (como esas que TODO EL MUNDO a tenido, pero que te cuentan como si fueran los unicos) ya saben, ruidos extraños, sombras misteriosas, cosas que se mueven de lugar... blablabla lo tipico... pero resulta que en este caso no se queda solo ahí y la cosa se va complicando...

No les cuento mas, por que seria arruinar la pelicula... pero en lo personal a mi si me gusto y esta como para pasar el rato. Eso si yo no soy fan de las peliculas de terror, a mi me cagan esas historias, por lo cual, si ustedes son fans de dichas peliculas les advierto... que esto es mas como la bruja de Blair... osea, no esperen ver al diablo ondeando su cola por ahi o inmensos efectos especiales... no los tiene. De hecho, solo tiene una locación... que es la casa de esta pareja, de la cual la mayor parte del tiempo solo vemos la habitación principal...

En lo personal, si tiene momentos "que de hacen agarrar el asiento". No digo que se vayan a "cagar de miedo" o les de pesadillas, pero si tiene su momento de suspenso... que, segun mi entender es lo que toda película de Terror debe de tener no?... pero bueno, tendrán que verla y juzgarla.

Eso si, no se desesperen con la primera mitad de la pelicula, es lenta y en ratos muy ridicula... pero pues tenían que justificar el hecho de que toda la pelicula se desarrolle dentro de la casa... asi que aguanten vara, después de que todo se asienta se pone entretenida, la segunda mitad ni se siente.

1 comentario:

ADRIAN dijo...

je je je
cuando vi la bruja de blair y me la presentaron como algo veridico yo si me la crei, precisamente por que nunca vimos a la pinche bruja por ahi haciendo maldades, simplemente se me quitaron las ganas de salir a acampar a lugares desconocidos, el miedo sicologico es superior a ver a un wey con un guante con garras persiguiendote o a un loco con mascara de hockey y un machete, a mi tambien las peliculas de terror me cagan , lo unico que no me hacen sentir es miedo, voy a ir a ver esta...