martes, 9 de marzo de 2010

Lost 6x03 "What Kate Does"


Capitulo dedicado a Kate, osea, que esta de hueva. En serio, no se por que le siguen haciendo tanta alharaca a este personaje, la historia del triangulo amoroso, para mi, ya se cerro, con Jack no funciono y Sawyer perdió a Juliet, seria muy estúpido que de repente descubra que siempre si amaba a Kate... y la historia de Kate nunca me agrado mucho y creo que hace varias temporadas que ya perdió la gracia... así que, ni siquiera le dedicara tiempo al Flashsideway, que lo único que tiene de "interesante" es el cruce con la historia de Claire (y eso que es muy estúpido) y la aparición del Doctor Ethan Room...
En la historia dentro del Templo, nos encontramos con que Sayd a resucitado después de un par de horas muerto, Sawyer decide que el no tiene nada que hacer ahí y se larga, lo cual pone histéricos a los lideres del Templo (Dogen y el traductor) por lo cual Kate y Jim van en su búsqueda. Al parecer es importante que este grupo de personajes se quede "dentro" del templo por alguna razón y al parecer la milagrosa resurrección de Sayd no es bien vista por Dogen... por lo cual deciden torturarlo en una especie de prueba... que al parecer no pasa, según Dogen y el traductor, Sayd parece haber sido infectado por "algo"...algo que también infecto a Claire (a la que no vemos desde la tercera temporada) y que según Dogen es tan malo, que es mejor matar a Sayd.
De este capitulo, lo único que me gusto realmente es el desarrollo del personaje de Sawyer, quien a pasado de ser un oportunista individualista a ser un líder protector y a perderle todo por culpa de las decisiones de Jack y mas sin embargo se culpa a si mismo por la muerte de Juliet.
Aunque es interesante esto de la "infección" parece que esta metido con calzador, como si fuera el "misterio a desvelar en este episodio", que en este caso seria que le paso a Claire... pero bueno, tal ves mas adelante este mejor.
Por lo demás es un típico capitulo dedicado a Kate... osea, de hiper hueva.


4 comentarios:

ADRIAN dijo...

enano, hace poco me entere que los productores de lost dijeron que al final de la serie van a quedar muchos misterios SIN RESPUESTA.
a lo cual algun dia dijiste que preferias eso a que TODO por fin se revelara.
pero a poco no vas a odiar que despues de seguir una serie por 6 temporadas al final te salgan con que todos los sobrevivientes acabaran siendo felices o acaben muertos y jamas sepamos en realidad que estaba pasando.
por que aunque ya supimos que todos no son mas que titeres de jacob y antijacob en su guerra aun no se expilica ( y espero que lo hagan ) por que la isla es especial, o si jacob es en verdad una especie de deidad, o como la iniciativa dharma se entero de la existencia de la isla, o como los primeros "hostiles" ( como charles widmore o la mama del cientifico loco ) llegaron ahi, o acaso ellos si nacieron ahi, o que chingados pasa en realidad?

Dwarf dijo...

Yo creo que todo eso que preguntas si tendra explicacion. El comentario de los directores se me hace mas sobre los misterios sobre personajes o tramas argumentales que ya se cerraron o que ya no tieen cabida en la guerra Jacob vs Anti-Jacob...

Ejemplo, Por que los números son "mágicos" (aunque ya se sabe cual es la relación de estos números con los losties).
Por que Walt era especial, por que ya se dijo por que son Especiales los Protas, y se dio a entender que aunque fueran especiales no todos tenian por que tener un lugar en la historia (En el resumen del siguiente capitulo lo me explayo), así que dudo que regresen sobre la historia de Walt.

Los Susurros... que tampoco veo que esa trama sea importante y por lo tanto dudo que se explique... ademas, ya tenemos una mas que probable explicacion... son los propios losties de cuando dieron saltos por el tiempo...




Lo de Widmore, Linus y los Otros y su relacion con la Isla y Jacob y Anti-Jacob si se va a explicar, la historia gira en torno a ellos (Widmore aparecera en futuros capitulos), lo mismo que la historia de Alphert...


Y por ahi se solto un spoiler que dice que abra una capitulo que se dedique a todo menos a los protagonistas... lo que me sugiere que sera el que usen para explicar el "por que de las cosas"... osea la "big picture" que sabemos que esta ahi (la guerra bien vs mal) pero que solo vemos atraves de los losties.



De ser así yo me doy por satisfecho.. aunque me gustaria saber que eran los números, los susurros y los poderes de Walt, al final todos esos misterios son irrelevantes para el desenlace, así que no me molestaria que esos quedaran como "los grandes misterios de Lost", siempre y cuando la trama de la isla, los losties y los otros se cierre.

Draco dijo...

shannon, jin , sayid

lestrada2508 dijo...

Aunque solo seguí una temporada esta serie, creo entender por lo que he visto del final... que durante toda la serie estos tipos ya estaban muertos y la Isla era una especie de "Paraíso" o "Segunda Vida". Sería bueno que Dwarf explicara a los legos en Lost de qué se trataba la serie, porque aunque para mí fue toda una jalada (desde el principio todos estaban muertos)al parecer a los "Losties" que seguían la serie ¡Les gustó el final! Y luegos nos dicen enajenados a los que nos gustan las historias de Spiderman.