miércoles, 14 de octubre de 2009

Leviatan

Dark Reing: The List Secret Warriors
Hickman-McGuiness

Dios santo, si no es por que checo los nombres de los autores para hacer las reseñas no me entero que de el equipo creativo es este y no Bendis y un dibujante no conocido.
Dios, pero hickman toma todo lo mejor de bendis hombre... y McGuiness cambio radicalmente su estilo (mira que Loeb le hace daño)...
Ya venia dispuesto a decir "gran numero pero siendo bendis no le creo nada" y a comentar que se me hace raro que semejante revelacion la hagan en un Tie-in tan oscuro...
Pero que numero tan raro... no se si tomarmelo en serio, o chance y Hickman es una estreya en acenso (junto a Paul Cornell pueden ser los nuevos brubaker-fraction).
En fin, recuerdan la gran revelacion de que Shield no es mas que una subcidiaria de Hidra?... pues bien, preparence, por que Hidra no es mas que una piesa mas del engranaje de... LEVIATAN.
No se si esta organizacion Rusa (la vercion sovietica de Shield) sea nueva o vieja (en este numero hay una historia de Steranko mitico artista de Nick Fury y shield pero no la lei) o si se lo acaban de inventar... pero carajos, la revelacion impacta de una forma que la que no logro la revelacion de Hidra...
Hidra, Shield, Zodiac y varias organizaciones invependientes, todas estan siendo controladas en secreto por una ornanizacion que ha estado durante años en algo llamado "overwinter" (lo que yo entendi, aunque no puse mucha atencion, es que al caer la union sovietica, Leviatan entro en una "fase" y se an mantenido bajo el radar y que ahora estan listos para salir a la luz).
No hace falta decir que toda la parafernalia de esta ornanizacion resulta tan novedosa que llama mucho la atencion, a mi me encanto. Ese mapa con las localizaciones de las bases (identico al de Shield e Hidra que ya vimos en Secret Warriors).
En fin, este numero abre la puerta para historias muy interesantes... esperemos que si lo sigan.

4 comentarios:

Boss dijo...

mmm.. creo que esta ves no le entendiste de todo al comic...

checa esta imagen, creo que te va a servir par entenderle

http://ogallo.files.wordpress.com/2008/11/5829new_storyimage5812371_full.jpg

Boss dijo...

link

Dwarf dijo...

Wey la imagen ya me confundio mas.

Explicame como estubieron las cosas entonses?.

Esque yo me salte varios numeros de SW, asi que no se que pedo con todo eso de Hidra y Shield.

Boss dijo...

Hidra tiene o tenia muchas de sus cabezas dentro de Shield, eso creo que si lo entendiste,

El detalle de Leviantan, no es una megaorganización, Sino una especie de "illuminatis" mortales y del estilo de los espias... son o eran 12 miembros en total al mas puro estilo de los caballeros del zodiaco (por eso de que se identifican con los signos zodiacales)..

Si ves, algunos de estos miembros son conocidos, entre ellos Nick y Dum Dum,

Hacia donde creo que va esto es que Nick tratara de averiguar cual de los 12 miembros es quien manejaba al espia que capturaron... e ira localizando a cada uno....

La imagen que viste es el !aro" de personajes relacionados con Fury.. que tan cercano o no estan, si ves Leviatan esta lejos y sombreado pues era algo con lo que fury no tenia mucho contacto... y este contacto surgio a traves de Hidra.

Igual seran buenas sagas.. pero no es que Shield e Hidra sean parte de Leviatan, solo algunos personajes (12), espera una historia como Ghost Rider nomas que en vez de 666 almas solo sera 11 las que buscara