martes, 13 de octubre de 2009

El hijo prodigo a vuelto

War Heroes #3
Millar-Harris

Millar World regresa despues de varios meses de retraso (siempre culpan a sus dibujantes, pero a mi me huele a que es millar el que causa todos los retrasos de sus series) y la verdad le sento bien el paron, la calidad de la historia aumenta o por lo menos a mi me lo parece.
Para quien no recuerde los primeros números la historia es simple, el Gobierno de EUA a encontrado una forma de hacer Supersoldados (por lapsos de tiempo cortos) y decide usar esto para aumentar el numero de enlistados en las filas del ejercito. Lo cual logra y con creses todo mundo quiere ser parte del ejercito por que todo mundo quiere tener superpoderes, ademas, con invulnerabilidad ya nadie teme ir a la guerra.
La historia en el numero dos se habia quedado en que un grupo de listillos se enlista con la unica intencion de venderle las pastillas (ese es el "suero" del supersoldado en esta historia, unas pastillas y unos tratamientos) a Al Quaeda y hacerse millonarios.
En este numero somos testigos que que pasaría si la Guerra se convierte en una superguerra.
Brutalidad a lo Ultimates v1 y v2, superpoderes "realistas" y lo jodido que seria estar en un mundo con supersoldados y superterroristas.
Dicen por ahi que estas eran ideas para el "posible v3 de The Ultimates" que hitch y millar se negaron a hacer (yo igual sabia que Civil War salio de otras ideas para este volumen fantasma) argumentando que ninguna de sus ideas para el volumen lograria superar el v2... pero visto lo que hiso loeb... en fin, war heroes bien a suplir el basio que the ultimates dejaron.

No hay comentarios: