jueves, 14 de junio de 2007

Que pasa en el universo marvel????

HAce unos mese bendis nos decia que en New Avengers 31, ariamos un descubrimiento que nos pondria los pelos de punta..................... Y VALLA QUE LO HISO EL CABRON.


COmo es un Mega Spoiler, no lo puedo poner aqui, pero pasense a http://www.zonanegativa.com/, y vean el resumen que se ahn hecho, bastante explicito eso si.


La verdad es que parte de esta idea me gusta (que no es nada novedosa, pero que bendis le intenta dar un aire conspirativo que llama mucho la atencion), por otra parte temo que esto sea la escusa para un Erase and Reboot.................... pero bendis jura por su abuela que lo que paso paso, y MEJOR (o peor) aun DICE QUE TODO A ESTADO EN EL TINTERO DESDE HASE AÑOS nos remite a el nuemro uno de New Avengers, y dice que ahi se nnos dan pistas de esto........... yo como Santo Tomas hasta no ver no creer, pero lo que si es sierto es que TE GUSTE O NO la idea, todos estamos comiendonos las uñas, en espera de mas informacion.........
(por sierto el descubrimiento no es la imagen de la portada, neta pasense a zonanegativa.com o a www.newsarama.com y chequenlo y jalense los pelos junto conmigo.)